Reflexión de hoy

Buenas noches mis maestras,

Esta semana os traigo una pequeña reflexión. ¿A veces no os pasa que ponemos nuestro cerebro en piloto automático y nos obsesionamos en conseguir los objetivos que hemos puesto en un informe? A mí me está pasando. Veo que el tiempo pasa, una semana detrás de otra y no veo los avances que me gustarían en mis alumnos. Supongo que esto es algo que ha todos nos ha pasado en un algún momento.

Pero he tenido un momento de revelación, y es que me he dado cuenta de que mis niños cuando me ven me ponen una gran sonrisa, y me preguntan cuándo me toca en su clase, incluso alumnos y alumnas que aunque no tengan ninguna dificultad les gusta que les ayude y jugar a mis juegos. 😍

Me he dado cuenta que quizá no sea tan importante llegar a todos los objetivos que me he marcado y disfrutar más de sus maravillosas carcajadas, sonrisas, bonitas palabras y abrazos que recibo a diario.

Sí tenemos mucho trabajo y sí tenemos que alcanzar algunos objetivos marcados, pero ir contentas y saber que cada día nos divertimos en nuestro trabajo vale oro.

¿A vosotras os ha pasado? ¿Os pasa que es mejor coger aire y parar para ver las cosas con otra perspectiva?

Os leo en el post sobre este tema de Instagram @maespecial07

ANIMAOS A COMENTAR 😏